Como funcionan los RSS - Explicacion RSS en español

| 0 comentarios | jueves, 29 de abril de 2010

En éste video vas a poder ver y entender mejor cómo funcionan los FAMOSOS RSS! :)

Facebook | Vídeos publicados por Juli Saunders: Earth Day: Give Earth a Hand [HD]

| 0 comentarios | lunes, 26 de abril de 2010

El 22 de abril, Greenpeace lanzó éste video, celebrando el Día de la Tierra. Éste fue creado en el año 1970 para fomentar la conciencia ambiental y proteger nuestro mundo.
Los créditos de la producción son del equipo Avio Postproduction, música de Hecq y dirección de Daniel Bird, canal de YT de Greenpeace.
Gracias Juli Saunders por el video!

Rones Premium de Venezuela

| 0 comentarios | miércoles, 21 de abril de 2010

Estimados correligionarios, les paso un par de joyas que saboree hace poco en Venezuela.
Ojalá puedann disfrutar de por lo menos uno de ellos!
Sato! Thanks for the Info! Nice memories and flavors!

Únicos rones extraídos de mostos de melaza con rango de Denominación de Origen en todo el mundo, los rones de Venezuela arrasan en competiciones y concursos en Europa y Estados Unidos.
Sirvan estas primeras reseñas para tenerlos muy en cuenta y valorarlos en su justa medida. Aquí sin duda hay calidad y excelencia.

Ron Añejo Carúpano Legendario: Ron Viejo y único en su estilo elaborado por Destilería Carúpano. Consecuencia de un solo lote de barricas con 25 años de añejamiento cerrado, sin reposición de mermas, ni mezclas, con una edición limitada y numerada anual de 500 botellas. De color ámbar muy limpio y brillante. Complejo en nariz, recuerda ricas notas minerales, licorosas y agradables reminiscencias cítricas, nueces y avellanas. En boca es delicado y sedoso y sabe mostrar una suave textura aterciopelada. De final largo y persistente, el particular gusto de este ron lo reconcilia con su origen, no otro que la fuerza y complejidad de los sabores primigenios de la melaza.


Cacique 500: Su mezcla combina rones de carácter ligero con rones de hasta 8 años de añejamiento. De limpio color ámbar es complejo en nariz, y sabe entregar ricos aromas a frutos secos, almendras, vainilla y roble. En boca es delicado y untuoso, nada agresivo y de una lograda elegancia con dejos a brandy de Jerez. Rico, redondo y balanceado, sabe mantenerse persistente hasta el final. Su producción es limitada dado el importante tiempo de envejecimiento de algunos de los rones que componen la base de su mezcla.


Cacique Antiguo: Joya de Cacique, he aquí un ron artesano, delicado y de una complejidad más que interesante. Consecuencia del envejecimiento de rones pesados provenientes de alcoholes producidos en alambiques de cobre, es una mezcla de rones de hasta 12 años de envejecimiento. Elegante y de una estupenda estructura y balance. De color ámbar limpio y brillante, en nariz destacan sus aromas melosos y ricos matices licorosos, especiados y deliciosamente almendrados. Untuoso y delicado en boca, es cremoso y de un logrado y persistente final. Excepcional.


Sa
nta Teresa 1796 Ron Antiguo de Solera: Una vez finalizada la crianza en barricas, el ron resultante se somete a una segunda etapa de afinamiento en soleras, que le proporcionan un cuerpo más maduro y redondo. Posteriormente es sometido a reposo en grandes toneles de roble llamados “criaderos de la solera”. Es en esta fase donde adquiere su carácter final, y los diferentes componentes se equilibran para formar un producto redondo, suave y delicado al paladar. Es el único ron añejo en el mundo totalmente elaborado con el antiguo método artesanal de solera. De color ámbar rojizo, con un aroma y sabor intenso a frutas, es meloso y de lograda estructura y profundidad. Elegante, delicado, intenso y persistente. Excepcional. -Vladimir Viloria.


(Publicado originalmente en la sección Carpe Vinum del diario El Universal. Cedido por el autor para vitolario.com a http://www.vitolario.com/2009/08/22/rones-premium/)


Cómo trabajar con un diseñador en Duopixel

| 0 comentarios | martes, 20 de abril de 2010

Cómo trabajar con un diseñador
Gracias Nandi por el Link!
Escrito por Mark hace más de un año.

Will Harris ofrece unos sencillos pero muy importantes consejos a los clientes de los diseñadores:
  • Escoja a su diseñador cuidadosamente. Vea su trabajo anterior. Los mejores diseñadores no tienen un estilo particular, sus sitios se ven tan diferentes como sus clientes. Obtener premios no necesariamente significa que le funcionó al cliente, si tiene sus dudas respecto a un diseño, consulte directamente con sus clientes.

  • Deje sus pre-concepciones a un lado. No pida que su sitio se parezca a otro pero con otro color. Esté abiertos a ideas nuevas y frescas. No le tenga miedo a algo diferente, permita que las ideas nuevas fluyan.

  • Dígale a su diseñador lo que quiere en lugar de cómo quieren que se vea. No pida cambios en el color, forma o estilo - Pida un significado o emoción.

  • Sea claro respecto a las características que necesita. Lo que quiere es que se diseñe tomando sus necesidades en cuenta. Si trata de agregar características conforme se va avanzando en el proceso, el diseño no se ajustará tan bien.
  • Investigue y sea específico respecto a sus necesidades. Sea claro respecto al producto y su audiencia. Entre más detallado y específico se sea al principio, más se diseñará conforme a sus necesidades. Si se agrega requerimientos después, el diseñador probablemente sólo parchará el diseño, lo cual no da los mejores resultados.

  • Asegúrese que el mensaje y el contenido sean claros. Entre más contenido esté completo, habrá más con qué el diseñador pueda construir su sitio alrededor de él. Un buen diseñador puede sugerir ideas para mejorar el contenido y transmitir su mensaje clara y efectivamente, y entre más contenido tenga listo, más tendrá el diseñador con qué trabajar

  • Diseñe para el cliente, no para usted mismo, sus amigos, o sus colegas. Se específico para que su diseñador sepa quiénes son sus clientes y qué es lo que buscan. Es más importante que les guste a ellos su sitio a que le guste a usted. Siempre recuerde "¿Qué hay para ellos?"
    Si su producto complace a sus clientes, ellos lo complacerán a usted. Si insiste en que el diseño sólo lo complazca a usted, sus clientes probablemente no se sientan inspirados a comprar sus productos o servicios, y al final usted pierde.

  • Tenga buenas razones para sus preferencias. Puede mostrarle al diseñador sitios que le complazcan, pero profundice y encuentre porqué le hablan a usted. Piense en términos de sentimientos.
    El diseño hace sentir, así que dígale al diseñador qué le hace sentir. En lugar de decir "Me gusta el amarillo", vaya a la raíz y diga "quiero un sitio que se sienta cálido", o "Quiero algo energético y amistoso". Al enfocarse en las impresiones lógicas o emocionales, le da al diseñador más con qué trabajar. ¿Porqué? Porque a sus clientes les puede no agradar lo que a usted le agrada, pero un buen diseñador puede transmitir la impresión que usted quiera dar.

  • No diseñe por comité. Ningún buen diseño fue creado por consenso. Entre más voces haya en el proceso, más se diluirá el resultado. Sus amigos y compañeros frecuentemente le darán consejos contrarios y frecuentemente tendrán motivos aparte cuando hagan comentarios (pueden estar celosos, o de plano ser ignorantes). Puede mostrárselo a unas cuantas personas de confianza y obtener sus comentarios, pero sólo abrá una persona haciendo las decisiones. No chiste en cambiar de dirección al estar avanzado el proyecto.

  • No le diga al diseñador cómo diseñar, esa no es su área de conocimiento. Dele al diseñador sus requerimientos y preferencias, pero también la libertad de crear algo que cubra sus expectativas eficientemente. Si decide micro-administrar a un diseñador, no se motivarán por nada más que por su dinero.

  • No puede complacer a todo el mundo todo el tiempo. Bill cosby dijo "La única manera de asegurar el fracaso es complaciendo a todos". Si todos piensan que su sitio "está bien" entonces probablemente sea demasiado gris como para incitarle alguna reacción a alguien. Si diseña su sitio sin personalidad alguna, nadie lo va a odiar. O amar.

  • Confíe en su diseñador (usted es el que está pagando su conocimiento)
***
Cuando inicié diseñando proyectos pequeños para amigos y familiares, me hubiera gustado mucho leer esto. No porqué se los fuera a enseñar a ellos, sino porque es algo que vas aprendiendo con la práctica. Dejar que el cliente diseñe te convierte en un pixel pusher, algo que puede hacer alguien del CNCI o que símplemente sepa utilizar programas de computadora. Hay que saber qué tipo de preguntas hacerle al cliente ("¿Cuales son los valores de tu empresa que te interesa transmitir" mas no "¿Qué color quieres de fondo?). En mi experiencia este tipo de preguntas involucran más al cliente, hacen ver que realmente sabes de lo que estás hablando y además que estás interesado en el éxito del proyecto

Facebook | Tus fotos - Zoo - Ogarenda_Unidad de Cria

| 0 comentarios | domingo, 18 de abril de 2010

Facebook | Tus fotos - Zoo - Ogarenda_Unidad de Cria:
Estas son algunas fotos de los pequeños que están en Ogarenda.
Próximamente mas info.

Puertas de Asunción

| 0 comentarios |



Keane - The Sun Ain't Gonna Shine Anymore

| 0 comentarios | domingo, 11 de abril de 2010



Loneliness is a cloak you wear
A deep shade of blue is always there

The sun ain't gonna shine anymore
The moon ain't gonna rise in the sky
The tears are always clouding your eyes
When you're without love (Baby)

Emptiness is a place you're in
and nothing to lose but no more to win

The sun ain't gonna shine anymore
The moon ain't gonna rise in the sky
The tears are always clouding your eyes
When you're without love

Lonely without you baby
Girl I need you, I can't go on

The sun ain't gonna shine anymore
The moon ain't gonna rise in the sky
The tears are always clouding your eyes
When you're without love (Baby)

The sun ain't gonna shine anymore
The moon ain't gonna rise in the sky
The tears are always clouding your eyes
When you're without love (Baby)

The sun ain't gonna shine anymore
The moon ain't gonna rise in the sky
The tears are always clouding your eyes
When you're without love (Baby)

Fotikos antes de Semana Chanta tanda 2 - Los mejores atardeceres

| 0 comentarios |





Fotikos antes de Semana Chanta tanda 1 - Los mejores atardeceres

| 0 comentarios |




En semana Chanta - texturas y YOGA en lampara

| 0 comentarios | sábado, 10 de abril de 2010



Algunos dibujos viejos - lápices acuarelados/tamaño A3

| 0 comentarios |



No dejes de compartir esto!

Share/Bookmark