Una carta muy PERSONAL sobre un año más.

| | viernes, 2 de enero de 2009

Personalmente, si tengo que hacer una reflexión sobre el que pasó, no se cómo lo tendría que tomar, una separación muy dolorosa, de una familia y de una persona que se posicionaron fuertemente en mi corazón, la muerte de mi norte que me acompañó en los mejores y peores momentos de mi vida, un cambio rotundo de rumbo de vida, enfrentar y ver desmoronarse planes de vida, y pasar por una etapa en donde literalmente, no tuve rumbo…
Suena muy catastrófico, pero con todo esto redescubrí a mi familia y amigos, que por primera vez en muchos años sentí presente, me redescubrí profesionalmente y personalmente, aprendí a poner en la balanza mis valores y principios, a conocerme más como persona, a darme cuenta que las fuerzas en los peores momentos salen de algún lado y que al final, cuando ya pasó el momento, y ya estas dejando de tocar fondo, vez alrededor tuyo y encontrás lo que realmente vale. Las personas, tu lugar, y un poco mas de vos. Está bueno aprender a ver las cosas con otros ojos, ver que las cosas son más simples de lo que parecen, y que siempre, hay algo peor! Y que lo único que no tiene solución es la muerte.
Ahora, el tema es aprender a mantener este tipo de visión y no dejarse llevar por la histeria diaria y por la rutina, que junto al tiempo y a la poca perseverancia nos invitan tentadoramente a caer en la superficialidad del día a día, a volvernos más del montón y a vivir la vida de los demás, dejando bien de lado la nuestra.
Este año, quiero agradecerles a todas aquellas personas que creyeron y que apostaron y apuestan en mi, y también a aquellas que simplemente a su manera estuvieron y me acompañaron.
Espero que tengamos la fuerza y el amor suficiente para solidarizarnos con aquellos que realmente están pasando por momentos complicados, aunque estén del otro lado del mundo, creo que todos, desde nuestro lugar, podemos hacer algo para mejorar el presente de muchos o porqué no por lo menos de uno.
Desde el fondo de mi corazón les deseo un felíz año nuevo, que no necesariamente tiene que empezar el 1ro de enero. Saludos!

0 comentarios:

No dejes de compartir esto!

Share/Bookmark